¿Cuánto ganan? Publican sueldos de los peores pagados de 'Resistiré'

Los ingresos más bajos van entre los $250 mil y $500 mil por semana

Resistiré todavía da de hablar. Si bien las grabaciones terminaron, se sigue filtrando información importante, como las peleas, los nuevos eliminados y los finalistas del reality de Mega.

La semana pasada se dieron a conocer los sueldos de los mejores pagados del encierro. El pago más alto era Manelyk González, con un ingreso de $4.200.000 por semana. Le sigue  Alex Cannigia, quien ganaba $3.400.000 semanal. Luego, estaba Aída Nízar, una de las participantes más polémicas, que obtenía $3.600.000 por siete días de encierro.

"Resistiré": participantes protagonizan intensa pelea en el reality de Mega

El momento se convirtió en uno de los más violentos del programa

Francisco Halzinki, más conocido como el Experto en reality, se ha dedicado a compartir esta información a través de su cuenta de Instagram. A pedido de sus seguidores, ahora publicó datos sobre los peores sueldos del comentado programa.

Según él mismo escribió, los sueldos dependen de distintos factores. Entre estas variables está el interés que muestra la producción en ellos, lo que pueden generar en el encierro y el impacto que producen en el medio y redes sociales. Según estos criterios, se negocia la paga semanal de cada participante.

En el ranking de los peores pagados, en quinto lugar está la odiada y querida Cass Zamorano, quien ganaba $500.000 semanales. Como estuvo siete semanas, obtuvo un total de $3.500.000. Zuleidy Aguilar recibió un sueldo similar al de Cass, pero como estuvo nueve semanas dentro del reality terminó ganando $4.500.000.

Les sigue Isaac Torres con un sueldo de $350.000 por siete días de encierro. El Lobito recaudó una cifra final de $4.200.000 por casi nueve semanas. En segundo lugar se encuentra Ji-Hu, uno de los que abandonó prontamente el programa. Con $350.000 semanal, terminó ganando $700.000.

Y en primer lugar, la participante que tenía el sueldo más bajo de Resistiré era Sara Pimentel, quien negoció un sueldo de $250.000 semanales. La joven de 26 años ganó $1.500.000 por las seis semanas de encierro.

Revisa el contenido publicado por el Experto en reality:

 

Te recomendamos: