Lifestyle

Venus en Géminis activa el coqueteo de una forma incontrolable

Hasta el 3 de julio sentiremos la influencia del planeta del amor.

El romance se aviva con la llegada de Venus a Géminis. Este ciclo comenzó el 8 de junio y seguirá hasta el 3 de julio, despertando el placer. Nuestra necesidad de sociabilizar aflora y se conjuga con las virtudes que Géminis tiene para la palabra y las relaciones. Hay que estar alerta porque el coqueteo podría ser incontrolable y podríamos caer en un juego peligroso.

De la mano de la experta en astrología, Yésika Fernández, te contamos cómo  afectará el paso del planeta Venus por Géminis a cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Se te aclaran tus deseos. “Es como una luz que se enciende, y todo lo que no estaba seguro antes es ahora obvio para ti”. Por fin, estarás decidida a cortar esa relación que tanto daño te hace, abriéndose un nuevo horizonte.

Recomendados

Tauro

Es momento de hacer balance, pues Venus acaba de salir de tu casa. Ahora tendrás más claro lo vivido, porque quizás pusiste a otras personas por delante de tus intereses. Reflexiona y actúa.

Géminis

En este período tu agenda social estará llena de invitaciones. Vivirás con mucha emoción estos días, pero debes tomarte un tiempo para organizarte y descansar. Recuerda que tantas actividades podrían agotarte.

Cáncer

Llegó la hora de relajarte y ponerle humor a tu vida. Lo que podría convertirse en una pelea feroz, con la influencia de Venus, será un momento menos estresante. Este planeta también te ayuda a estar más alerta y aguda.

Leo

Para los Leo socializar puede ser una tarea difícil, más si todos lo que están a su alrededor están tratando de lucirse. Aunque no tienen problemas con su autoestima, este período podría agobiarlos. Los astrólogos le recomiendan a aprender nuevas tácticas para el romance.

Virgo

Venus en Géminis te hace explorar tus verdaderos sentimientos, cuestionarte sobre tus fracasos o triunfos en las relaciones. Evita esa vieja costumbre de criticar a los demás, que te aleja de un posible romance.

Libra

Querrás vivir a pleno y sin ataduras. Tendrás a la mano muchas opciones de pretendientes que te interesan, así que cuidado. Decide con quieres estar y hazte ver, pues te sentirás como si la primavera llegó.

Escorpión

Estarás tentada a buscar profundizar tus relaciones, pero a veces esto puede asustar a tu enamorado. Así que es mejor dosificarte, darte un tiempo para disfrutar de placeres pequeños y cotidianos.

Sagitario

Serás la potencial pareja de todos, lo que enciende tus emociones. Te encanta estar en constante movimiento, lo que no te permite conectar con relaciones a largo plazo. Revisa si tienes miedo de abrirte y expresar tus sentimientos.

Capricornio

Arriesgarse, ese debe ser tu lema durante el tránsito del planeta Venus por el signo Géminis. Trata de no planear nada y deja fluir. Un poco de espontaneidad te llevará a nuevos caminos, así que deja la seriedad por un rato.

Acuario

Te sentirás vivo, lleno de buenas vibras y sobre todo de una gracia irresistible. Aunque tus bromas podrían enviar el mensaje errado, si te pasas de la raya; no temas expresarte de forma abierta con quien te interesa. El romance te espera.

Piscis

Tienes el reto de demostrarle a esa persona que amas que de verdad te interesa. La intensidad de tus emociones bajará debido a que Géminis es mucho más relajado que tú. Disfruta de esta influencia, que podría finalmente asegurarte esa relación que tanto anhelas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos