Este es el tipo de personas tóxicas que atraes como un imán, según tu signo

Algunas veces tu personalidad te hace atraer a individuos indeseables que absorben tu energía.

Las personas tóxicas son aquellas que en vez de ayudarte a crecer, te hunden; personas que se dedican a repartir su negatividad y pesimismo como si fuesen un regalo que todo el mundo debe merecer.

Algunas veces, la personalidad hace la especie de “imán” y te atraen el polo opuesto, las personas tóxicas que solo piensan en sus necesidades y nunca en los demás:

Aries 

Este signo es caracterizado por ser muy dócil y amigable, es por eso que su forma de ser atrae a su alrededor individuos con un tipo de personalidad absorbente que solo quiere usarlos para su beneficio propio.

Tauro

Tauro es amante de la sinceridad y el respeto, pero eres un imán para las personas irrespetuosas, altaneras y manipuladoras. Son individuos que les encantan tirarte en cara tus debilidades para minimizarte el autoestima.

Géminis 

Se pegan como un “chicle” las personas que aman las desgracias, que viven para poder explicar al mundo lo desdichados que son. Lo mejores es alejarte de ellos de inmediato.

Cáncer 

Tiene una fuerte atracción a los seres humanos más tóxicos que existen: los angustiosos y amargantes de vidas. Esos seres que les agrada robar la energía positiva a los demás.

Leo 

Este signo se caracteriza por ser increíblemente pacientes, llegando al extremo de que se suelen convertir en carnada fácil para los manipuladores y embaucadores de oficio, que son muy tóxicos.

Virgo 

La inteligencia es el fuerte de los Virgo, convirtiéndolos en unos excelentes comunicadores y unas personas con las que apetece dialogar. Por desgracia también son objetivo principal de las personas celosas e envidiosas que no aceptan que otros tengan más conocimientos.

Libra 

Los egoístas, manipuladores y conflictivos son las personas tóxicas que atraes por tu personalidad carismática y buen sentido del humor.

Escorpio 

Su personalidad es muy carismática y siempre procura estar en el frente de las batalla. No obstante, atraes a personas que son demasiado hoscas y que solo buscan un enfrentamiento directo y sin gracia.

Sagitario 

Atraes a las personas que les encantan el rol de víctimas y sufridos, los reyes de la manipulación. Debes estar alerta porque eres un imán para ese tipo de personas tóxicas.

Capricornio 

Tu forma de ser te hace el faro que trae hacia ti a todas las personas que buscan en ti una fuente inagotable de energía. Y, lo peor, con ellos llevan todos sus problemas y te los transmiten.

Acuario

Eres uno de los signos más independientes y carismáticos, lo que hace que personas dependientes te busquen y hagan de ti su barco de salvación, no permitas que te roben la energía.

Piscis 

Eres ardiente, carismático y pasional. Aunque son valores que siempre son considerados positivos, pero por desgracia atraes ante ti todo tipo de personas narcisistas que buscan parecerse a alguien como tú.

Venus en Géminis activa el coqueteo de una forma incontrolable

Hasta el 3 de julio sentiremos la influencia del planeta del amor.

Te recomendamos en video