Toda la magia de Harry Potter llega a tus pies

La empresa de calzado Vans lanzó una línea para sus fanáticos.

El mago más famoso por fin tiene una línea de calzados y ropa deportiva. La compañía Vans decidió asociarse con Warner Bros. Consumer Products, para lanzar su nueva colección Vans X Harry Potter.

Los nuevos calzados abarcan a todas las casas de Hogwarts. Según un comunicado de la empresa utilizaron todas nuestras siluetas principales para las adaptarlas y estilizarlas a cada casa.

Variedad

Vans se adentró en el universo Potter para diseñar los nuevos tenis, que tiene un estilo particular. Así los modelos clásicos de la compañía sirvieron de base para las creaciones: Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff.

Además, Vans lanzó morrales, sudaderas, gorras, chaquetas para acompañar a tu casa favorita. Entre ella destaca “una chaqueta y una tee de manga larga en tye dye morado dedicada a los Deathly Hallows y una mochila dedicada a las artes obscuras”.

Filtrados

El lanzamiento de la nueva colección no estaba previsto para este mes, pero debido a que se filtraron las imágenes de todos los productos decidieron adelantarlo. De hecho, están disponible en todas las tiendas de Vans en el mundo.

Los fanáticos de Harry Potter reacciones de inmediato por las redes sociales. La mayoría amaron los modelos, que recuerda a sus personajes favoritos, y que viene en estilizadas cajas blancas con letras doradas.

Te recomendamos en video