Buscan pagar a quien acaricie a estos gatos para ayudar a su recuperación

Tu trabajo sería darles mucho amor.

¿Qué seríamos sin los animales de compañía? Gatos y perros, principalmente pero no únicamente, nos han robado totalmente el corazón con su lealtad, amor incondicional, y ternura infinita.

Muchos de ellos han sido abandonados, maltratados y tratados como si fueran objetos. Se está intentando comenzar una cultura en donde se respeten como merecen.

gato

Un país que sabe cómo amar a los gatos como es debido, sin lugar a dudas, es Irlanda. En una clínica veterinaria de Dublín llamada Just Cats encontraron la forma de tratar a sus pacientes. 

Con el objetivo de ayudar a la recuperación de los felinos ahí internados han optado por el contacto de abrazos, y mucho amor. Es decir, para que se alivien pronto de sus enfermedades están buscando un n «abrazador de gatos» de tiempo completo.

gato

De esta manera jamás se sentirán solos y tendrán todo el cariño necesario mientras esperan a estar mejor. ¿Cómo trabajar con ellos? El único requisito es que los abraces mucho, los ames, disfrutes estar con ellos y ayudes a alimentar a gatos sin hogar. 

Los amantes de los gatos son muchos, y definitivamente, éste es el trabajo ideal para ellos. Quien entrevista a los aspirantes es el Consejo de Veterinaria de Irlanda. 

Para apuntarte deberás saber reconocer los distintos tipos de ronroneo. ¿Te apuntarías?

 Te recomendamos en video: