Lifestyle

Tarot de junio: La Luna augura una relación secreta que avivará tus emociones

Este arcano está relacionado al cambio constante y a lo oculto.

La Luna es el arcano del Tarot para el mes de junio. Su presencia misteriosa está envuelta, no solo en sombras, sino también en la posibilidad de cambios y emociones guardadas que te esperan. No le temas a su influencia.

Para los expertos de We Mystic “no hay que contemplarla únicamente como la reina de la noche, la señora de la oscuridad”. Creen que también se le puede dar la vuelta a esta interpretación negativa y “verla como la luz que ilumina la oscuridad, el faro al que poder dirigirse para conocer el interior de nuestra alma”.

Qué simboliza

Los símbolos de esta carta del Tarot son muy poderosos. Allí aparece la luna suspendida, que emite rayos luminosos. Debajo hay dos perros ladrándole y dos torres, que representan una guía hacia a lo más profundo de nuestra alma.

Recomendados

También se ve un lago, que según los tarotistas simboliza el misterio, y dentro de él se observa un cangrejo. Este crustáceo expresa el valor y el miedo al mismo tiempo, esa dualidad a la que Luna nos confronta.

Predicciones

La influencia de este arcano puede traernos viejos temores, que finalmente debemos enfrentar. “Hay que analizar la realidad de la manera más objetiva posible, aunque nos podamos apoyar también en nuestra intuición”, dicen los expertos.

Y una situación inusual que trae esta carta del Tarot a nuestras vidas en junio, es la posibilidad de un romance secreto. En el plano sentimental, La Luna atrae este tipo de relaciones, que avivará tus emociones y también te mantendrá en tensión por el temor a ser descubiertos.

Los astrólogos auguran también oportunidades de trabajos nocturnos o vinculados al mundo de los niños. Recuerda que los cambios serán una constante, debido a los característicos ciclos que cumple la luna.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos