Lifestyle

Consulta el horóscopo del domingo 9 de junio

Los astros aconsejan a los signos este domingo salir a caminar y despejar la mente.

Descubre que te depara tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo de este domingo 9 de junio.

Aries

A final del día un acontecimiento en tu hogar te hará recuperar la sonrisa. Estás preocupado por un problema con un amigo que tienes pendiente de resolver y que te está causando una gran preocupación. Cuidado con las personas con doble cara, ignórala.

Tauro

Es momento de dejar volar tu imaginación ya que esto te ayudará a cargar las pilas. Si deseas hacer alguna actividad, que sea placentera. Sal a caminar a tomar un poco de aire para que despejes tu mente.

Recomendados

Géminis

Respira profundamente e intenta que tu vida sentimental no se vea afectada por tantas tareas y ocupaciones que te agobian. Tendrás un día de lo más completo en todos los sentidos. Múltiples responsabilidades te están robando el tiempo, la energía y hasta tu personalidad carismática.

Cáncer

Estás entrando ahora en una etapa de éxito y progreso en tu vida profesional y amorosa. Piensa en cómo vas a actuar a partir de ahora en adelante para que nada se interponga en tu camino. Si aciertas en tu forma de actuar podrían promocionarte en el trabajo.

Leo

Elige el camino correcto y llegarás a tu meta. Este es un buen día para estar cerca de tus seres queridos. No les dejes de lado sólo por tu bajo estado de ánimo. En el amor, a lo largo de la jornada tienes ocasión de conocer más de cerca a esa persona que te llama la atención.

Virgo

Este será un día de familia y tranquilo. Intenta descansar. Al inicio de la semana aparecerán situaciones totalmente imprevisibles tanto en el terreno sentimental como en la salud. Tratar de planificar mejor tu día a día para que las cosas fluyan en paz.

Libra

No decidas a la ligera: escucha, examina y, al final, actúa con paso firme. En el terreno económico, estás de suerte, los astros te favorecen. Un dinero pendiente será al fin saldado en los próximos días. El yoga es lo que te hace falta para lograr el equilibrio.

Escorpio

Que no te tiemble el pulso a la hora de a pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema, a los que no rinden. En el amor, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal.

Sagitario

Tendrás molestias en el estómago o en la cabeza que no te permitirán estar tan bien como te gustaría. Un reencuentro con un familiar será lo mejor de este domingo. Las finanzas te darán una sorpresa. Cuidado con los gastos innecesarios.

Capricornio

Deberías dejar los problemas laborales en la oficina y desconectarte en tus ratos libres. Tendrás un encuentro con alguien del pasado y que te brindará buenos consejos. La clave en el inicio de la semana es saber escuchar.

Acuario

Alguien de tu entorno muy cercano te ofrecerá una oportunidad que no podrás rechazar. Medítalo bien antes de tomar una decisión. Tienes muchas ganas de conocer sitios nuevos y ha llegado la hora de planear ese viaje con el llevas postergando desde hace meses.

Piscis

Andas preocupada porque estás atravesando un ciclo económico “tormentoso” y eso te tiene con los nervios de punta. Conoces a alguien que te es cercano y experto en el tema económico. Pídele que te ayude a normalizar tu economía. No pierdas el buen humor y sonríe más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos