Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger en una boda secreta

El hijo de Pratt estuvo presente durante la ceremonia privada.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebraron su boda este fin de semana con una ceremonia privada en Montecito, California a la cual asistieron los padres de la novia Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, así como el hijo de Chris, Jack de 6 años, fruto de su relación con Anna Faris.

El episodio de Black Mirror donde aparece Miley Cyrus es calificado como uno de los peores

El capítulo "Rachel, Jack and Ashley Too" en el que aparece Miley Cyrus ha sido calificado como uno de los peores de la serie.

La boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

De acuerdo con People, la celebración se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia, un lugar rodeado de naturaleza en un ambiente muy romántico junto a sus amigos y familia. A pesar de la discreción de la pareja, algunos asistentes y medios locales pudieron revelar algunas imágenes de la ceremonia.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

La pareja anunció su compromiso el pasado febrero después de haber mantenido una relación por siete meses, este sería el segundo matrimonio del actor, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Anna Faris por nueve años hasta que se divorciaron en 2017.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

De acuerdo con fuentes cercanas, la pareja quiso que la ceremonia fuera pequeña y que estuviera centrada en la espiritualidad y compromiso de ambos, ya que la fé es parte fundamental de su relación.

Te recomendamos en video: