La razón por la que Bradley Cooper e Irina Shayk seguían juntos cuando ya no se amaban

La pareja terminó su relación luego de cuatro años juntos

Bradley Cooper e Irina Shayk, que se han separado después de cuatro años juntos, habían estado en una relación sin amor durante meses, incluso rompiendo varias veces antes de reconciliarse por el bien de su hija, según reveló una fuente cerca a la pareja al portal Page Six.

La fuente cuenta que la pareja, quienes se conocieron en 2015, que "después de que la lujuria desapareció, tenían muy poco en común".

 

“Nunca compraron su propia casa en California. Solo vivían en la casa de Bradley. No hubo movimientos en esa dirección ", dijo el informante, y agregó:" Luego está el hecho de que nunca se casaron después de tener un hijo. Ella estaba segura de que eso sucedería. Se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de la niña".

 

"Él quiere separarse en buenos términos, o tan bueno como puede ser en esta situación", dice la fuente.

Es probable que Bradley Cooper deje que Shayk se quede con el hogar de Los Ángeles, ya que "su lugar en el West Village es demasiado pequeño para un niño en este momento".

Los memes de la ruptura entre Bradley e Irina se hacen virales e involucran a Lady Gaga

La ruptura de la relación sentimental, de cuatro años, de Bradley Cooper y Irina Shayk ha acaparado las portadas de todos los sitios web y redes sociales relacionados con la farándula.

 

Cooper, que produjo, dirigió y protagonizó “A Star Is Born”, es propietario de una mansión de 3,335 pies cuadrados en Pacific Palisades, que compró en 2009 por $ 4.7 millones. Según informes, compró una casa adosada de 13 millones de dóalres en el West Village en 2018.

Te recomendamos en video