La carta del Tarot que anuncia que serás madre

Su aparición durante una lectura podría cambiarte la vida.

La revelación de nuevos caminos para tu vida llega de la mano del Tarot. Existen un grupo de cartas asociadas a la familia, que podrían cambiarte la vida. La energía de los seres queridos tiene una fuerza poderosa y siempre está allí contigo.

La astróloga colombiana Arlain asegura que existen varias cartas del Tarot relacionadas al tema familiar. Una de ellas anuncia la llegada de un bebé y una nueva familia. Aunque explica que es importante ver el contexto de la lectura, para saber cómo afectará esta carta en tu vida.

La Emperatriz

“Esta carta no solo nos habla de abundancia en el plano material sino también de la posibilidad de una nueva familia”, detalla Arlain. La poderosa Emperatriz anuncia “la llegada de un bebé o de la necesidad de conectar con la energía de la fertilidad para que la familia crezca”.

La astróloga asevera que, por lo general, está carta del Tarot simboliza embarazos, pero su lectura debe ir acorde a las cartas que estén cerca de ella y la posición que ocupan. “Por ejemplo, si está cerca de El Sol hay una gran posibilidad que el resultado sea positivo”, dice.

Sin embargo, advierte, que “si sale al revés puede significar dificultades para concebir o que no es el momento de hacerlo”.

Cuatro de Bastos

Si esta carta del Tarot te sale durante una consulta estarás más cerca del matrimonio. Según Arlain, el Cuatro de Bastos “también puede significar que una unión existente tiene todo el potencial de ser próspera, llena de armonía y que tiene un futuro muy feliz”.

Las energías de esta carta van de la mano de las otras que salgan en la misma lectura. La astróloga explica que “si sale acompañada por El Diablo puede significar que la persona está obsesionada con la idea del matrimonio, pero que es algo que no le conviene”.

¿Por qué no debes firmar documentos con Mercurio retrógrado?

Este planeta rige nuestro intelecto, que no estará a tope.

Te recomendamos en video