El consejo para mejorar tu vida y sentirte feliz según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco se sentirá mucho mejor

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

Crea un diario de gratitud para realizar un seguimiento de todas las cosas buenas que te suceden. Cuando estés molesta, triste o angustiada, léelo y respira. Te sentirás mejor al ver todo aquello por lo que estás agradecida.

Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

Haz una desintoxicación en las redes sociales. Toma un descanso de las imágenes de gente "perfecta", de quienes consideres más atractivas y más exitosas que tú. Da un paso atrás de esas comparaciones insalubres. Nadie es peor o mejor que tú, cada quien es diferente y vive a su modo. No te dejes llevar.

Géminis: 21 de mayo – 20 de junio

Intenta hacer voluntariado en comedores, arma un huerto en tu hogar, dona tu ropa a organizaciones benéficas locales. Te dará un respiro y sentirás un gran alivio.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Recorta a las personas que te están pesando. Deja de hacer favores para ellos. Deja de hacer sacrificios por ellos. Deja de responder a sus mensajes. No tienes que estar para todos en el momento en que lo quieren.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.

Sal de casa. Si quieres una pizza, ve por ella en vez de pedirla a domicilio. Visita a tus amigos en persona en lugar de enviarles mensajes de texto. Sal y ve el mundo en lugar de encerrarte y verlo desde la comodidad de tus cuatro paredes.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Haz ejercicio. Inscríbete en un gimnasio o compra algún aditamento para hacerlo desde casa. Corre alrededor de tu cuadra cada mañana. Mantén la sangre fluyendo. Tu cerebro y cuerpo lo agradecerán.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Pasa más tiempo con tus seres queridos. Llama a tus padres u organiza una salida con los del trabajo. Toma un viaje por carretera para visitar a ese amigo que vive fuera de la ciudad.

Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre

Haz algo con tus manos. Desházte de las malas hierbas en el jardín. Compra un saco de boxeo. Compra un kit de tejer. Lo importante es mantenerte ocupada con un nuevo hobby.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Tómate unos días libres del trabajo. Si no puedes salir o pedir días libres en la oficina, por lo menos busca un momento libre lejos de la computadora o el móvil. Haz un tiempo para relajarte y recargar energías.

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero.

Pasa más tiempo al aire libre. Camina con tus mascotas. Toma el sol en tu patio trasero. Siente la hierba bajo tus pies. Necesitas un respiro.

Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

Practica la meditación o yoga. Aprende a programar tu cerebro con pensamientos positivos.

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Empieza a acostarte más temprano. Empieza a beber más agua. Comienza a ser más estricta con tu rutina de cuidado de la piel. Si puedes, programa un día de spa para recuperar el brillo.

Te recomendamos en video