Lifestyle

Vendió cupcakes durante un año para conseguir dinero y conocer Disney

¿Sueñas con ir a Disney? ¡Esta historia te inspirará!

Ir a Disney puede ser el sueño de muchas personas pero cuando llega el momento de planearlo, las cosas se complican entre los traslados y precios hacia «el lugar más feliz de la Tierra».

Sin embargo, el adolescente de 14 años, Isaiah Tuckett, cumplió ese sueño gracias a su habilidad para hacer deliciosos cupcakes.

Isaiah siempre soñó con viajar a aquel mágico lugar pero su ideal era ir con toda su familia. El problema es que llevar a siete personas es una inversión muy fuerte para cualquiera por lo que buscó la forma de juntar el dinero suficiente para todos.

Recomendados

«El tiempo nunca parecía funcionar, pero era algo que él mencionaba constantemente, especialmente si había un compañero de clase que había ido y luego el interés volvería a ser máximo», dijo su madre, Cheri Tuckett.

Eso fue hace unos dos años, aproximadamente cuando se cerró la única panadería independiente en su ciudad natal de Madison, Minnesota (1.500 habitantes).

El joven aprovechó que la única pastelería local en donde vivía había cerrado y aunque le tomó aproximadamente un año para financiar su viaje, sus padres invirtieron en su espíritu empresarial y lo apoyaron hasta el final comprando todos los ingredientes para su negocio.

«Siempre me gustaba estar en la cocina cuando crecía, y luego los hice para la fiesta de cumpleaños número 85 de mi abuela y también los hice para una de las fiestas de graduación de mi amigo y a la gente les gustó y comencé a ordenarlos», dijo.

El viaje se hizo realidad y los 7 tuvieron unas vacaciones de ensueño por seis noches, visitando Walt Disney World, Discovery Cove y SeaWorld, más un día en la playa.

Isaiah ha horneado para graduaciones, cumpleaños, baby showers, bodas y el baile de graduación de la escuela secundaria. Su pedido más grande, por 750 cupcakes, obtuvo tres graduaciones el año pasado.

Isaiah’s Tasty Treats ofrece una amplia gama de sabores de magdalenas. «Hago taza de mantequilla de maní, menta de los Andes, Twix, Hershey, Rolo, almendra, fresa, pastel de zanahoria, calabaza, terciopelo rojo, manzana acaramelada». Se venden por $ 20 la docena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos