Hombres agreden brutalmente a pareja de lesbianas tras obligarlas a besarse en público para 'divertirse'

Melania Geymonat, una azafata de la agencia Ryanair, y su novia Chris se dirigían a casa cuando fueron atacadas

Una mujer y su novia fueron golpeadas salvajemente por una pandilla de hombres en un autobús en Londres, después de negarse a besarse para su entretenimiento.

Melania Geymonat, una azafata de la agencia Ryanair, y su novia Chris se dirigían a casa después de una salida nocturna a las 2:30 am, el pasado jueves 06 de junio.

Geymonat, nacida en Uruguay, relató que un grupo de hombres, que estaban en los asientos traseros de la unidad, notó que ella y Chris eran pareja y convido al resto de sus amigos para obligarlas a que se besaran frente a todos.

Ella aseguró que los hombres hicieron gestos sexuales crudos y los atacaron con fuerza y sin contemplación cuando rechazaron la instrucción de besarse.

La policía metropolitana de Londres dijo, en un comunicado de prensa, que la pandilla robó un teléfono y una bolsa cuando huían del autobús, el N31, en el vecindario de West Hampstead en Londres.

“Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de desactivar la situación porque no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran tranquilas ya que Chris no se sentía bien”, relató Geymonat.

“Lo siguiente que recuerdo fue a Chris en medio de ellos y la estaban golpeando. No pensé en eso y entré. Estaba tirando de ella y tratando de defenderla, así que comenzaron a golpearme”, contó Geymonat.

Aseguró que “ni siquiera sé si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, estaba sangrando por toda mi ropa y por todo el piso. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí. Esos hombres (los de la pandilla) nos vieron como un entrenamiento y eso fue lo que más me enojó. Ojalá que los atrapen por su mal comportamiento”.

Las autoridades policiales aseguraron que ya se encuentran desplegados en distintos puntos para dar con el paradero de los hombres y que sean puestos a la orden de las autoridades para recibir su castigo.

Los hombres son 10 veces más propensos a morir en el sexo en comparación con las mujeres, según estudio

Los hombres son 10 veces más propensos a morir en el sexo en comparación con las mujeres

Te recomendamos en video