Lifestyle

Vacaciones de terror: tres turistas murieron en un hotel en República Dominicana

Una pareja y una doctora, todos estadounidenses, fallecieron de forma misteriosa.

En apenas cincos días, la muerte azotó el lujoso complejo hotelero Bahía Príncipe de República Dominicana. Una doctora y una pareja fallecieron de forma misteriosa y fulminante en las instalaciones del resort.

Miranda Schaup Werner fue la primera víctima. El mismo día que llegaron al Luxury Bahía Príncipe Bouganvile, para celebrar junto a su esposo Dan Werner su aniversario de bodas, falleció tras sentir fuertes dolores. La doctora del hospital de Pensilvania, en Estados Unidos, decidió tomarse un trago del minibar de la habitación como aperitivo y entonces sintió las punzadas.

Recomendados

Su esposo llamó de inmediato a los médicos del hotel, quienes no lograron hacer nada. El allegado a la pareja contó a medios de Pensylvannia que Miranda “estaba ahí, feliz, haciéndose fotos. Al rato le entró un dolor horrible, avisó a Dan y falleció”.

Las autoridades decretaron la muerte por infarto, versión que el hotel sustenta que la supuesta declaración del esposo de Miranda, quien habría dicho que ella tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

Edward y Cynthia

No pasó una semana cuando los empleados del hotel Bahía Príncipe hallaron sin vida a los esposos Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años. La pareja fue localizada en su habitación, cuando los encargados advirtieron que debía marcar su salida y no lo habían hecho.

La policía dominicana informó que estos decesos ocurrieron por insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, luego de practicar las autopsias. Los estadounidenses estaban alojados en el Grand Bahía Príncipe.

Comunicado

Tras lo ocurrido, la compañía Bahía Príncipe Hotels & Resorts emitió un comunicado por tu su cuenta Twitter. Aseguraron que “en ambos supuestos, se ha procedido según los protocolos de seguridad y se ha mantenido una comunicación abierta con las autoridades correspondientes para contribuir al esclarecimiento de cada caso”.

“Trabajamos –aseveraron- diariamente para garantizar un ambiente seguro y confortable a nuestros clientes, quienes son el centro de nuestros valores como compañía”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos