Lifestyle

Prepara mojito con maracuyá para celebrar que llegó el fin de semana

Este popular cóctel te hará la reina de la fiesta.

Llegó el anhelado fin de semana y desde hoy mismo puedes relajarte. Comparte una noche especial preparando un cóctel súper sencillo y divertido. Conviértete en la reina de la fiesta sorprendiendo a tus amigos con esta cautivante bebida.

El éxito está en equilibrar el potente sabor del maracuyá con los tradicionales ingredientes de este clásico cóctel. Te recomendamos hacer una prueba antes de servir a tus invitados, para que tu encuentro sea un éxito.

Ingredientes

-50 ml. de ron blanco

Recomendados

-100 gr. de maracuyá

-25 ml. de soda (o agua gasificada)

-2 cucharadas de azúcar moreno

-6 hojas de menta o hierbabuena

-Un limón

-Hielo

Preparación

En tu batidora, incorpora las hojas de menta o hierbabuena y reserva algunas para la decoración. Luego vierte el ron blanco y comienza a licuar.

Si deseas sacar todo el perfume de la menta o la hierbabuena, entonces opta por usar un mortero, donde vas machacando las hojitas con un poquito de ron.

Después agrega la soda y vuelve a mezclar. No te mortifiques sino conseguiste la soda en el súper, puedes sustituirla perfectamente por agua con gas.

A la mezcla, agrega dos cucharadas de azúcar moreno y el jugo de limón. De nuevo, enciende tu licuadora y bate por unos segundos.

Pica la fruta de la pasión en gajos pequeños, para así distribuir mejor y evitar que su intenso sabor apabulle los otros.

Para servir, debes preparar el vaso echando en el fondo hielo, limón y el maracuyá. Luego vierte el cóctel que preparaste en la batidora, pon una hojita de menta o hierbabuena encima y listo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos