La Luna Llena del 17 de junio te traerá profundos cambios y energías

La Luna Llena te dará el poder de creer en ti mismo y de que hagas lo correcto.

La Luna Llena de junio 2019 es uno de los momentos astrológicos más importantes y que muchos esperan para recargar energías. Este evento ocurrirá el próximo 17 de junio y con otros dos aspectos cósmicos bastante interesantes.

Lo interesante en esta oportunidad es que la Luna Llena de junio 2019 será la última Luna de un ciclo que inició con el eclipse solar del pasado 5 de enero.

“Los otros dos aspectos principales son la cuadratura de Júpiter –Neptuno y el sextil Saturno – Neptuno. El primero sucede el día anterior y el segundo un día después de la Luna Llena. En pocas palabras, podemos decir que este período pondrá mucha tensión emocional en el aire y hará que la energía de tus sueños se haga realidad”, asegura el portal especializado en temas de astrología Wemystic.

Te presentamos algunos aspectos positivos que traerá para las personas, en especial, los sagitarios este inusual evento astronómico:

– La Luna Llena te dará el poder de creer en ti mismo y de que hagas lo correcto para lograr lo que deseas.

– Influenciará para que seas más optimista sobre tu futuro y mientras trabajas pacientemente verás los resultados al final. Esto es obligatorio cuando hablamos de Saturno.

– Entrarás en una fase de reflexión interno que te permitirá equilibrar algunos aspectos de tu vida, en especial las emociones.

– Te conectaras aún más con tu intuición.

– Sentirás una suave brisa de alegría y generosidad. La buena fortuna y el éxito están en camino.

El respiro que necesitas para sobrevivir al fin de semana según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tendrá una chispa de tranquilidad estos días

Te recomendamos en video