Lifestyle

Los signos del zodiaco más dependientes

Les cuesta estar sin su pareja.

Una relación basada en la dependencia nunca es sana y algunos signos del zodiaco tienen mayor probabilidad de caer en ese error.

PUBLICIDAD

Cáncer

El canceriano tiende a tener relaciones que son muy dependientes. Esto suele ocurrir cuando no está muy seguro del amor del compañero y termina insistiendo demasiado en saber lo que está haciendo y pensando.

De todas formas, incluso cuando se siente bien en la relación, este signo tiende a ser extremadamente sensible al humor del otro, y si su pareja está de mal humor o triste, él se sentirá de la misma manera.

Libra

El libriano tiende a encontrar socios que no son tan responsables o maduros como ellos, eso generalmente hace con ellos gastar mucha energía en sus relaciones y desarrollar un tipo de dependencia.

Si el socio de este signo es inmaduro, puede terminar involucrándose demasiado en los asuntos del otro con el objetivo de no dejar que las cosas salgan del control, dejando sus propios problemas a un lado.

Piscis

El pisciano vive su relación de forma muy participativa y cree en la construcción de la vida juntos. Por eso, él puede acabar confundiendo las cosas y cayendo en la dependencia.

Este signo también le encanta salvar a la gente y piensa que puede «arreglarlas» si está presente y dedica todas sus energías a eso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último