Este signo del zodiaco está destinado a amarte con locura

El romanticismo es su mejor arma para la conquista

Su corazón arde apasionadamente cuando encuentra a su alma gemela. No pone reparo, ni límites para expresar lo que siente. El romanticismo hace a este signo del zodiaco a una pareja excepcional, que estará destinada a amarte con locura.

Te sorprenderá saber que hablamos del poderoso Leo, quien buscará refugio en ti durante las tormentas y celebrará a tu lado todos tus logros. Los nacidos entre el 22 de julio y 23 de agosto solo saben vivir el amor desde el desenfreno y la pasión.

Inspiración

Los astrólogos aseguran que los Leo aman a sus parejas con todo el corazón, convirtiéndolas en una fuente de inspiración que guíe sus vidas. Por ello, necesitan tener a su lado personas sumamente creativas y originales, en quienes entregar toda su pasión desenfrenada.

El romanticismo los hace escribirte poemas y expresarte todas sus emociones de alocadas maneras.  Como una serenata, una escapada de fin de semana o un regalo sorprendente. Cuando se compromete está listo para gritarle al mundo que eres su amor.

Noble

Su alma es generosa y noble, por lo que conseguirás en los nacidos bajo el signo Leo a un compañero compresivo y amable. Otra virtud que los hace únicos es que son fieles hasta la muerte con su alma gemela, pero además son muy sinceros.

Son personas integras, que harán sentirte enamorada y orgullosa. Son más compatibles con Aries, Géminis, Acuario y Sagitario. Con estos signos aumentan las probabilidades de que salten chispas y arda la llama del deseo.

Eso sí, ese carácter viene acompañado de una pequeña dosis de ego, donde no caben las críticas destructivas y mucho menos dejarlo a un lado. Si te entregas a un Leo debes ser muy delicada para plantearle una situación que te incomode o disguste. Así tu felino ronroneará mansamente bajo tus pies.

Venus convierte a este signo en un amante explosivo

El planeta del amor rige las relaciones del zodiaco.

Te recomendamos en video