Salen a la luz las fotos de la impactante boda de Ignacia Michelson y Sargento Rap dentro de ‘Resistiré’

La pareja sí se casó dentro del reality.

Desde hace unas semanas, Ignacia Michelson y Sargento Rap habían desatado rumores de una posible boda, pues comenzaron a llamarse “esposos” a través de las redes sociales.

La chilena confirmó a través de sus redes que sí estaba casada con el mexicano. "¿Estás casada con Sargento?", preguntó una de sus seguidoras, a lo que ella respondió "Sí".

A pesar de eso, sus seguidores aun dudaban que fuese cierto, ya que no habían fotos ni nada que lo probara.

Pero, ya han salido a la luz las imágenes que lo confirman. Y es que esta pareja sí se caso y lo hicieron dentro de ‘Resistiré’.

En las imágenes que se filtraron en las redes podemos ver a Sargento vestido de traje y a Ignacia con un hermoso vestido de novia ajustado al cuerpo y un ramo de flores en las manos, acompañados de los demás compañeros del reality que están vestidos en traje de gala.

Según la cuenta en Instagram @resistiremegamtvla, antes de la boda hubo una despedida de solteras que desató el conflicto entre la pareja.

“Antes del gran matrimonio, tuvieron una despedida de solteras, en la de las mujeres, fue muy polémica ya que Manelyk, Nacha y Keyla mostraron TODO, hicieron topless a los que estaban en la despedida. Esto causó el enojo de Sargento”, reveló la cuenta.

Sin embargo, aclaró que esto no afectó para nada en la relación “y decidieron vivir felices para siempre”.

Te recomendamos en video