Rihanna es la cantante más rica del mundo: Forbes

Superó a Madonna y Beyoncé.

La versatilidad de Rihanna se ve recompensada. La intérprete, actriz, diseñadora y empresaria encabeza la lista anual de la revista Forbes, como la cantante más rica del mundo. Una fortuna que crece a diario con el imperio que ostenta.

Este 2019 parece ser el año de la cantante, de 31 años, que puede presumir de ser la mujer la mujer mejor pagada en la industria de la música. Su fortuna está estimada en 600 millones de dólares.

Las otras cantantes, que completan el top cinco de las más ricas, son Madonna, quien quedó en segundo lugar con 570 millones. Le sigue Celine Dion, que reporta ganancias de 450 millones; Beyoncé con 400 millones y Taylor Swift con 360 millones de dólares.

De lujo

La publicación explica este salto por la asociación que Rihanna consolidó con la compañía de productos de lujo LVMH. En 2017 lanzaron la línea de cosméticos Fenty Beauty, que ha dado a Rihanna 570 millones de dólares en tan solo 15 meses de actividad

Además tiene una marca de lencería, llamada Savage x Fenty, dedicada a satisfacer a clientes de todas las tallas. Una línea que fue calificada como revolucionaria por expertos de la moda, en 2018.

Más negocios

Este año llegó la cereza del postre: una línea de ropa de alta gama. “Me extendieron la oferta y fue una obviedad porque LVMH es una máquina”, contó Rihanna a The New York Times Style Magazine.

“Bernard Arnault estaba tan entusiasmado; confió en mí y en mi visión”, agregó. La cantante expresó su orgullo, en las redes sociales, por ser la primera mujer negra en tener una marca de lujo de la famosa casa de moda.

Te recomendamos en video