Sentirás una irresistible necesidad de ser honesta por culpa de este planeta

Los astros te invitan a expresarte desde el corazón.

Renovar tus energías a mitad de año te ayudará a concretar todos tus sueños. Recuerda que junio es un mes de decisiones, donde los planetas te impulsarán a nuevos horizontes. Claro, depende de ti como recibir ese aluvión de cambios y ser honesta es una clave para vivir este momento.

Durante esta semana sentirás esa necesidad de expresarte, de hablar honestamente de tus emociones. Este sentimiento está regido por el tránsito del planeta Mercurio en el signo Cáncer. Período que inició el martes 4 de junio.

Pronósticos

“Cada ciclo nos trae una energía diferente, cada tránsito astrológico nos puede ayudar en diferentes áreas de nuestra vida”, nos explican los expertos del portal Cuatro Lunas. Y afirman que en junio “se podrán consolidar muchos proceso que hemos venido realizando”

La expresión cobra una importancia inusitada en estos días, debido a la influencia que Mercurio tiene como planeta regidor de las comunicaciones. “Con la entrada de Mercurio en Cáncer tendremos un periodo en el cual las emociones serán protagonistas y la forma como las expresemos tendrán gran importancia”, dicen.

Sin drama

Pero esta oportunidad también puede dar cabida “a malos entendidos, mucho drama e incluso muchos conflictos con las personas que queremos”. Según los astrólogos estas peleas vendrán si no hablas desde el corazón.

“Es bueno reconocer cómo nos sentimos, qué estamos esperando de nosotros y de los demás y sobre todo cobra mucha importancia la honestidad que tengamos al atravesar por este tránsito”, señalan.

Recuerda que verbalizar tus emociones es un paso importante para obtener lo que deseas. A veces nos cuesta abrirnos a otros y tendemos a callar. Es probable que así nuestros anhelos queden en un limbo, donde solo sentiremos frustración. Por ello, exprésate y alcanza tus sueños.

¿Para qué sirve la carta astral?

Esta herramienta de la astrología te ayudará a entender mejor tu vida.

Te recomendamos en video