Lifestyle

Los signos que pueden tener revelaciones durante la entrada de Mercurio en Cáncer

El planeta de la comunicación y de los viajes

Mercurio, el planeta de la comunicación y de los viajes, acaba de entrar en Cáncer, un tránsito que pondrá en foco los sentimientos y las relaciones íntimas – ya sea con familiares, amigos o amores – hasta el 16 de junio.

En esta fase, todos los signos deben enfrentar mayor sensibilidad, absorbiendo profundamente lo que se dice y lo que se siente. Por eso, es necesario intentar no llevar todo al lado personal, aumentando la gravedad de las cosas o actuando de manera pasiva-agresiva con los demás.

Sin embargo, este momento puede ser positivo para fortalecer lazos, traer a la luz conversaciones necesarias y principalmente aumentar el poder intuitivo de algunos signos.

Recomendados

Cáncer

Su lado espiritual debe recibir una energía poderosa, que puede ayudar principalmente a resolver cuestiones personales que usted viene enfrentando en los últimos tiempos. Ha llegado la hora de confiar en la intuición y prestar mucha atención a quien eres y en lo que siente cuando está solo consigo mismo.

En un primer momento, es posible que algunas cosas queden confusas, pero cuidar de sí emocionalmente, mentalmente y físicamente ayudará a atraer claridad e inteligencia para iniciar un nuevo camino y hacer que su voz sea escuchada.

Escorpio

Las transformaciones ocurren y pueden implicar despedidas o momentos difíciles. Sin embargo, esta fase trae una fuerza intuitiva y emocional que puede ayudar a muchas personas a hacer las paces con el pasado, usando para seguir adelante aún más fuerte.

Es necesario ser bondadoso consigo mismo y con los demás, para que todas las metamorfosis se establezcan positivamente, trayendo un nuevo comienzo o una nueva perspectiva de la vida.

Piscis

Para aquellos que enfrentan momentos de crisis, esta fase puede traer pensamientos intuitivos complejos y cierta confusión de sentimientos. Sin embargo, esta es la hora de dar un paso a la vez y apoyarse en las personas que amas y confías.

Durante este ciclo, una energía creativa le ayudará a pensar cómo seguir adelante y conseguir lo que desea. Es el momento de abrir mente y corazón para nuevos comienzos, desapegándose de la idea de que el pasado todavía define a quien eres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos