Critican a Inés Gómez Mont por su felicitación a Galilea Montijo

La tapatía cumplió 46 años

Este 5 de junio la conductora mexicana, Galilea Montijo, llegó a los 46 años. A través de redes sociales la estelar del programa 'Hoy' recibió el cariño de sus compañeros de trabajo y amigos del medio del espectáculo.

Una de las que no dudó en enviar una cariñosa felicitación fue Inés Goméz Mont, quien desde hace varios años es una de las mejores amigas de Galilea.

A través de redes sociales Gómez Mont escribió:

"Hoy cumple años una de las personas que más amo en mi vida!!!! @galileamontijo sabes todo lo que te deseo y sobre todo lo que te amooooooo. Gracias por ser esa hermana de vida incondicional!!! Llevamos 10 años festejando juntas los 5 de junio y por lo menos que sean 80 más jajajaja. Te amoooo. Feliz cumple comadre de mi alma ♥️"

Luego de ese mensaje varios usuarios señalaron que tuvieron errores en el pasado.

"Me gusta la manera en la que ahora te expresas de tu comadre ! Porque recuerdo penosamente años atras la llamaste miss teybol! Claro es de sabios cambiar de opinión mi querida inez desde sinaloa les envion un caluroso abrazo y muchas felicidades a gali por su cumple y felicidades a las 2 por tan bonita amistad (sic)"

Por supuesto, otras más defendieron su amistad y le recordaron a los críticos de las famosas que algunas de las mejores amistades nacen de dos personas que en un inicio no se llevaban bien.

Muchas vienen a juzgar que ahora son amigas y antes no se soportaban. Alguna vez nos ha pasado a varios que juzgamos sin conocer a la gente y después que las conoces te llevas gratas sorpresas. Qué bueno que ahora puedan presumir que tienen una gran amistad. No hagan caso a la mala vibra. Todos nos equivocamos.

Te recomendamos en video: