Lifestyle

Elegante y con estilo, estas son las mejores fragancias que van contigo según tu signo zodiacal

Elegir la fragancia ideal hará que todos los hombres volteen para mirarte.

archivo

Cada signo tiene una fragancia que se acopla a su personalidad. ¿Sabes cuál es el perfume de la mujer de cada signo?, acá te presentamos las mejores opciones para que causes impacto a donde vayas y tu fragancia haga que todos los hombres volteen a mirarte.

PUBLICIDAD

Los perfumes son algo muy personal y hablan de nuestra forma de ser, de nuestro carácter, de los gustos y de nuestro signo…

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cambias muy a menudo de perfume, pero eres elegante y discreta. Te sientan bien en tu tipo de piel Be Delicious de Donna Karan (afrutados, verdes, acuáticos, ozónicos) y Ellie Saab de noche.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu personalidad es clásica. Puedes usar el mismo perfume durante años. Mademoiselle de Chanel y Bvlgari pour Femme.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Tu forma de ser es soñadora. Perfume Blossom de Jimmy Choo, Nina by Nina Ricci y Light Blue de Doce Gabbana, son las mejores opciones.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Eres enigmática y seductora. Tú fragancias especiales son Samsara de Guerlain y L’Absolu de Narciso Rodríguez.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Irradias romanticismo. Te gustan los perfumes exóticos. Los mejores para ti son Eternity CK, Mademoiselle de Chanel, One de Dolce Gabbana.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Es aventurera. Un perfume para todo, pero suelen cambiar. Las mejores opciones para ti son Pleats Please de Issey Miyake o Eau d’Issay d’Issay Miyake.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Eres prudente y disciplinada. Te gusta oler bien, sin llamar demasiado la atención. Tus preferidos son Love de Chloé y Miu Miu.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Eres una mujer fuerte y valiente. Los recomendados son los perfumes amaderados, orientales como: Guilty de Gucci, Allure de Chanel.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Como eres la reina de la sofisticación tus perfumes son The One Dolce Gabbana, CH de Carolina Herrera y J’Adore de Dior.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Su perfume ideal es Aire de Loewe (ámbar, vetiver, cedro, sándalo) y Chloé by Chloé a base de rosas, bergamota, magnolia, talco.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Te agradan los olores florales porque eres muy tranquila y comunicativa, pero que perdure la fragancia a su alrededor. Tus fragancias son Chloé, Dior Escale aux Marquises y Eau d’ Orange Verte d’ Hermès.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Te agrada cambiar y probar. De día te sientan bien My Burberrys y de noche Oud de Gucci (madera de Oud, especies, pachulí). En verano serán más ligeros como Saharienne de Yves Saint Laurent.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último