Lifestyle

Lo más ‘hot’ que están dispuestos hacer los signos de aire en la cama

Conoce las fantasías sexuales de estos signos del zodiaco

En el momento de la intimidad cada quien tiene sus gustos particulares y disfruta de la sexualidad de manera diferente, pero existen ciertas características que identifican a cada signos. En este caso hablaremos de los signos de aire y aquellas fantasías hot que tienen.

Aunque cada signo tiene características bien fijadas en su personalidad, cuando salen de la cotidianidad a lo íntimo y sexual pueden ser muy diferentes, incluso, pueden convertirse en todo lo contrario a lo que los demás son capaces de ver.

Los signos de aire son intensos en la intimidad

Géminis: le encanta dar sorpresas y adora reinventarse, de modo que sus parejas nunca se van a aburrir. A veces querer más puede impactar a su pareja, esta sensación los puede llevar a desear relaciones de más de uno en la cama.

Recomendados

Libra: solo aman a uno, pero eso no significa que se sientan conformes de esa manera. Disfrutan de las relaciones abiertas, el intercambio de parejas y son capaces de disfrutar viendo a su amor con otras personas en la intimidad.

Acuario: aman la naturaleza y el aire libre, es por eso que sus fantasías van hacia experimentar en ambiente peligroso, en el mar o en la montaña en contacto con las plantas y el aire fresco.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos