Estos tres signos descubrirán una mentira que los impactará

Tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.

Este mes será duro para tres signos a quienes les tocará descubrir una mentira que desboronará su mundo. Será una etapa dolorosa, pero les permitirá hacer un recomienzo de vida, pues sufrirán un cambio radical que les llevará a explorar nuevos rumbos.

Estos son los signos, lee atenta a ver si eres parte de esta lista.

Virgo

Virgo estaba convencida de que su relación de pareja era perfecta, pero resulta que no es así. Su pareja los engaña desde hace mucho tiempo con otra persona, con una relación más estable de lo que se puede imaginar, pues incluye viajes y escapadas especiales. Pero al fin se dará cuenta este mes de esta situación y terminarán con esa relación llena de infidelidades.

Sagitario

En el caso de Sagitario la traición vendrá por la amistad. Resulta que desde hace meses ayuda a una amiga quien le ha hecho creer que pasa necesidades, y resulta que, todo fue una mentira una mentira creada por la amiga solo para aprovecharse de ella y pedirle dinero prestado.

Acuario

Para Acuario la situación será muy difícil porque involucra a dos seres queridos, un familiar y su pareja quienes lo engañan con encuentros íntimo frecuentes a sus espaldas y sin levantar sospechas, pero este mes la situación saldrá a la luz pública, se destapa la gran mentira. Lo positivo es que pondrá las cosas en su lugar y eliminará de su vida a estas dos personas que solo se burlaban él mientras los traicionaban.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: