Lifestyle

Predicciones de la Luna Negra: deja atrás tus inhibiciones

Ella representa tus temores más ocultos.

Así como la luna nueva renueva todas tus energías, en la astrología se considera otra figura que influye en tus emociones. La Luna Negra, llamada también en la mitología como Lilith, es el lado oculto de nuestro ser.

Según el astrólogo Ronald Granados, la Luna Negra entró en el signo de Piscis desde el 3 mayo y saldrá el 27 de enero de 2020. ¿Qué significa esto? ¿Cómo influye en tu vida? Ya te lo contamos.

Energía transgresora

“Lilith muestra cómo nos cuestionamos a nosotros mismos, nuestras vidas, nuestros trabajos y nuestras creencias”, explica Granados en su cuenta @astrofobo. Es por ello que su influencia invita a “salir de las inhibiciones, a salir del closet, cualquiera que sea  tu closet”.

Recomendados

En sus predicciones, la Luna Negra te alerta a no ser víctima de tus emociones. “Si las reprimes se harán agresivas, reconócelas y canalízalas hacia algo constructivo para sanar y crecer”, recomienda Granados.

Perder el control

Debes evaluar qué parte de ti está en ebullición, tratando de ver luz. El astrólogo asevera que en la Luna Negra “conviven todas esas cosas que reprimimos, o desconocemos de nosotros mismos”. De ahí que “le tememos, porque al destaparla podemos perder el control”.

Para la astróloga Silvia Rioja, Lilith “son las historias no dichas guardadas en secretos por varias generaciones”. Señala que así no tengamos conciencias de ellas, “nuestro cuerpo y nuestra psique lo seguirá manifestando”.

Su influencia positiva se expresa en la lucidez que podamos alcanzar, así como afirmación personal y capacidad de disfrute. Recuerda que soltar te ayudará a crecer y afrontar nuevos retos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos