Lifestyle

¿Para qué sirve la carta astral?

Esta herramienta de la astrología te ayudará a entender mejor tu vida.

Siempre estamos preguntándonos sobre nuestro futuro. Y también muchas veces cuestionándonos decisiones pasadas. Esa incertidumbre llevó a nuestros ancestros a estudiar la influencia de las estrellas y planetas en nuestras vidas. Y crearon un mapa para hacerlo, que se llama carta astral.

Seguramente habrás estado tentada de hacerte una y, la verdad, es muy fácil. Debes tener la fecha, hora y lugar en el que naciste. Usando estos datos podrás conocer tu ascendente astrológico, las posiciones de los planes en signos y casas astrológicas.

Guía mística

La astróloga colombiana Arlain asegura que “la carta astral es una forma de entendernos, de ver cuáles aspectos tienen influencia en nuestra vida”. A la vez, “es entender cuáles son nuestra fortalezas y cuáles son nuestras debilidades para empezar a trabajar con ellas”.

Recomendados

Considera que es una “guía de navegación de nuestra vida, es donde podemos ver cuáles son los aspectos que nos favorecen, cuáles son esos atributos que nos hacen ser quienes somos”.

Nada está escrito

Según la experta, a partir de los elementos revelados por la carta astral tenemos la posibilidad de potenciar nuestros atributos. Además, podremos conocer esos aspectos que tanto nos cuestan entender, sobre nuestra personalidad.

“Lo importante es que entiendas que nada está escrito en piedra. Pues depende de qué hagamos con la información que nos proporciona una buena carta astral”, dice.

Necesidades por signo

Para los especialistas de @astrosofo, cada signo tiene una particular forma de ver la carta astral y razones que lo motivarían a hacer una. Y serían estas:

Aries: para conseguir otra manera de ser el primero.

Tauro: para decidir cómo invertir mejor su dinero.

Géminis: solo por curiosidad.

Cáncer: para saber cuántos hijos tendrá.

Leo: para asegurarse que todo gire en torno a él.

Virgo: para analizar científicamente lo que le ocurre.

Libra: para saber si se casa, se divorcia o enviuda.

Escorpión: para saber cómo irá su vida amorosa.

Sagitario: para saber cuál será su próximo viaje.

Capricornio: para saber cómo hacer más dinero.

Acuario: no se la hace, él sabe todo.

Piscis: para entender o descubrir su misión de vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos