Mientras algunas personas terminan sus relaciones de la mejor manera posible, otras no tienen tanta facilidad en entender el término y pueden transformarse fácilmente en un ex tóxico.
PUBLICIDAD
Géminis
El geminiano es el ex que vive renaciendo de las cenizas y puede ser insistente – algo que te obstaculiza a seguir adelante. Esto sucede porque este signo no suele saber muy bien lo que quiere y acaba siempre volviendo atrás.
Cáncer
El ex de cáncer es del tipo que va a despejar palabras duras y confrontarlo en los momentos más inesperados. No se sorprenda si usted recibe un mensaje nada sutil y lleno de resentimiento incluso años después del término.
Virgo
Es muy posible que el virginiano desaparezca de su vida, pero seguramente usted descubrirá que él ha hablado pocas y buenas para personas que ustedes conocen o han jugado varias indirectas en Internet.
Sagitario
El sagitario también suele volver atrás del ex y por más que parezca arrepentido, su misión es simplemente divertirse de manera casual, lo que puede dejar las cosas aún más confusas. Este signo machaca especialmente aquella gente que terminó la relación, pero todavía tienen sentimientos por ellos.