"Sin tus implantes parecerías un chico": Julia Fernandes furiosa tras recibir desubicado comentario sobre su cuerpo

La modelo brasileña no dudó en responder

Aunque lleva un tiempo alejada de la televisión, Julia Fernandes se mantiene muy activa en redes sociales. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una gran vitrina en donde comparte imágenes de eventos a los que asiste, de su carrera como modelo y los progresos físicos que experimenta gracias a sus intensos entrenamientos.

Precisamente, fue una de estas últimas fotografías la que abrió un intenso debate en la red social, debido a que mostró su tonificado abdomen luego de volver a ejercitarse. Pero mientras que algunos aplaudieron su logro, otros la criticaron por lucir demasiado delgada y por la aparente "masculinización" de su figura.

Tonka Tomicic molesta por despido de Raquel Argandoña: "Es una pérdida grande"

La animadora se refirió a la sorpresiva partida de la opinóloga

Esto último, fue lo que insinuó una de sus seguidoras a través de un comentario que no fue bien recibido por la ex Doble Tentación.

"Hacer ejercicios es maravilloso pero hay mujeres que se van al chancho… Sin tus implantes de senos parecerías un chico", dijo la mujer. Esto desató la molestia de Julia Fernandes, quien no dudó en responderle a través de la misma plataforma.

"Aprendí a amar mi cuerpo tal como él es y cambiarlo cuando me den las ganas pq el cuerpo es mío… Y señora, se parece un chico o no… nunca escuché reclamaciones. Y se escuchó… mando a la verga pq no necesito aprobación de nadie!!!", replicó la brasileña.

 

Te recomendamos: