Si tu meta es bajar esos kilos demás y eliminar la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo como los brazos, pues estos dos jugos que te presentamos a continuación son ideales para alcanzar esa meta tan deseada.
PUBLICIDAD
Te dejamos la receta de un jugo de kiwi, espinaca y lechuga; también uno con Toronja, nopal, piña y miel. Ambos son perfectos para eliminar la grasa de los brazos, eso sí, es importante que recuerdes que la alimentación balanceada y el ejercicio constante son fundamentales para un mejor resultado.
Por qué es tan difícil bajar la grasa de los brazos
Eliminar la grasa y flacidez de los brazos no solo se logra con alimentación, es necesario poner un poco más de esfuerzo y voluntad. Hay que invertir un poco de tiempo en ejercicio para que nuestras curvas comiencen a tonificarse de inmediato con la ayuda de estos alimentos.
Pero para darle una ayudadita a lograr esta importante meta puedes probar alguno de estos 2 jugos:
Aquí las recetas
Jugo de Kiwi, espinaca y lechuga
Ingredientes:
1 kiwi
1 puñado de espinaca
PUBLICIDAD
1 puñado de lechuga
Agua
Preparación
Combinar estos 3 alimentos; altos en clorofila, antioxidantes y fibra, son excelentes aliados para combatir el estrés, problemas digestivos, reducir medidas y perder kilitos extras.
Lleva todo a la licuadora con un poquito de agua y toma de inmediato, este jugo es ideal tomarlo como meriendas.
Jugo de toronja, nopal, piña y miel
Ingredientes
El jugo de una toronja
1 Nopal
2 rodajas de piña
Miel
Preparación:
Lleva todo a la licuadora, si deseas puedes colocar un poco de agua. Este jugo puedes consumirlo a cualquier hora, perfecto para los períodos de merienda.
Con respecto a este jugo, la toronja ayuda a que tu piel se vaya pegando poco a poco a tus músculos, además, la cantidad de fibra que aporta este juego, es la necesaria para eliminar las toxinas y grasas.