Jugo con kiwi y toronja para eliminar la grasa de los brazos

Baja esos kilos demás con estos jugos naturales

Si tu meta es bajar esos kilos demás y eliminar la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo como los brazos, pues estos dos jugos que te presentamos a continuación son ideales para alcanzar esa meta tan deseada.

Te dejamos la receta de un jugo de kiwi, espinaca y lechuga; también uno con Toronja, nopal, piña y miel. Ambos son perfectos para eliminar la grasa de los brazos, eso sí, es importante que recuerdes que la alimentación balanceada y el ejercicio constante son fundamentales para un mejor resultado.

Por qué es tan difícil bajar la grasa de los brazos

Eliminar la grasa y flacidez de los brazos no solo se logra con alimentación, es necesario poner un poco más de esfuerzo y voluntad. Hay que invertir un poco de tiempo en ejercicio para que nuestras curvas comiencen a tonificarse de inmediato con la ayuda de estos alimentos.

Pero para darle una ayudadita a lograr esta importante meta puedes probar alguno de estos 2 jugos:

Aquí las recetas

Jugo de Kiwi, espinaca y lechuga

Ingredientes:

1 kiwi

1 puñado de espinaca

1 puñado de lechuga

Agua

Preparación

Combinar estos 3 alimentos; altos en clorofila, antioxidantes y fibra, son excelentes aliados para combatir el estrés, problemas digestivos, reducir medidas y perder kilitos extras.

Lleva todo a la licuadora con un poquito de agua y toma de inmediato, este jugo es ideal tomarlo como meriendas.

Jugo de toronja, nopal, piña y miel

Ingredientes

El jugo de una toronja

1 Nopal

2 rodajas de piña

Miel

Preparación:

Lleva todo a la licuadora, si deseas puedes colocar un poco de agua. Este jugo puedes consumirlo a cualquier hora, perfecto para los períodos de merienda.

Con respecto a este jugo, la toronja ayuda a que tu piel se vaya pegando poco a poco a tus músculos, además, la cantidad de fibra que aporta este juego, es la necesaria para eliminar las toxinas y grasas.

Cómo perder peso tomando agua de piña

Consumir su pulpa protege el organismo contra diversas enfermedades ya que fortalece el sistema inmune.

Te recomendamos en video: