Lifestyle

Hotel lujoso en isla paradisíaca busca persona para cuidar tortugas con todos los gastos pagos

Vivirás en una cabaña sobre el agua

Un hotel de lujo en las Maldivas busca contratar a una persona para trabajar en su centro de rescate de tortugas durante dos semanas este verano.

Aunque esta pasantía no tiene una remuneración económica, quien acepte este trabajo tendrá todos los gastos pagos, incluyendo los boletos aéreos, por parte del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu.

Los vuelos, el alojamiento en una villa sobre el agua y la pensión completa cuestan generalmente  6,340 dólares y el pasante podrá disfrutar de actividades como un crucero al atardecer, buceo, avistamiento de delfines y un viaje en grupo con snorkel, reseñó el portal Insider.

Recomendados

Las responsabilidades del pasante incluyen alimentar a las tortugas, limpiar tanques, observar cirugías y procedimientos médicos, y asistir a misiones de rescate para recolectar tortugas necesitadas.

Viajar a las Maldivas con todos los gastos pagos

El Centro de Rescate de Tortugas Marinas de Coco Palm fue fundado con el Proyecto Olive Ridley y es el primer y único centro de rescate de tortugas dirigido por vegetarianos en las Maldivas. El centro rescata, rehabilita y libera tortugas, realizando cirugías en pacientes de tortugas cuando es necesario.

El pasante deberá proporcionar información a los invitados sobre el proyecto, asistir a las tardes de presentación y publicar en las plataformas de redes sociales del proyecto para mantener a los seguidores actualizados sobre lo que está sucediendo detrás de escena.

Para tener la oportunidad de asegurar la pasantía, los solicitantes deben enviar un video de 2 a 3 minutos y una carta de presentación de 500 palabras que expliquen por qué creen que serían una buena opción para el papel.

No necesitas ninguna experiencia previa para postularte, pero necesitas ser un residente del Reino Unido mayor de 18 años y tener ganas de trabajar en un campo relacionado.

Puedes aplicar en el sitio web de Coco Collection a partir del 17 de junio y la convocatoria estará abierta hasta el 31 de junio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos