Lifestyle

Estos son los tipos de películas que le gustan a cada signo

La elección de las películas también está influenciada por los astros.

pexels

A la hora de escoger la película  quizá siempre te inclinas por un género en especial, pues, aunque te parezca increíble, esto también está influenciado por los astros.

PUBLICIDAD

Por esta razón te presentamos cuáles son los tipos de película que le gustan a cada signo.

Aventura para Aries

Para Aries no hay mayor disfrute que ver películas llenas de mucha acción, aunque también pueden entretenerse con películas de comedias así que hay mucho para elegir y complacer los gustos de este signo.

Tauro todo terreno

A Tauro le encantan tanto las películas que no tiene problemas de ver diferentes géneros. Se adapta a sus acompañantes, así que es un signo ideal para invitar al cine o una larga jornada de películas en casa, pues todas las disfrutará.

Géminis, siempre aprendiendo

Géminis es un signo que disfruta todo aquello que le aporte conocimiento por lo que le encantan los documentales, así como también los dramas psicológicos y algunas comedias.

Cáncer y la emocionalidad

Le encantan las emociones intensas, llenas de sentimiento, por lo que las películas románticas son perfectas para los signos de Cáncer. También le gustan las películas familiares protagonizadas por animales y documentales que revelen problemas sociales.

Leo ama la risa

A los Leo le encantan las películas que mezclen la música y la risa. También disfrutan películas románticas donde las lágrimas dicen presente. Así que aprovecha esta buena tendencia.

Virgo histórico

Le gustan las películas que se enfocan en símbolos raros e historias paranormales. Disfruta lo desconocido.

Libra y sus gustos particulares

Libra disfruta las películas que combinan animales con fantasía y un poco de humor. Pero esto no es todo, puede gustarle las comedias y las películas románticas.

Escorpio y el miedo

Escorpio disfruta las películas que combinen el misterio y adrenalina. Así como también el terror, suspenso y toques de humor negro.

Sagitario, el aventurero

Sagitario ama las películas de acción, las historias de aventuras y aquellas donde el suspenso le da un toque especial a la mezcla.

Capricornio ama el terror y el humor

Capricornio ama el terror, pero también la ciencia ficción. Aunque no desprecia películas de humor negro.

Acuario y su gusto indefinido

Acuario es un signo muy complicado con sus gustos. Prefiere el cine no comercial. Tampoco se les escapan aquellas historias donde se plantea un nuevo orden en la humanidad.

Piscis y las historias maravillosas

Piscis ama las películas de fantasía y las historias con final feliz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último