Activa en tu WhatsApp respuestas automáticas con esta sencilla aplicación

WhatsAuto está disponible en Google Play

Si quieres ahorra valioso tiempo deberás seguir este consejo. Una aplicación gratuita permite contestar de forma automática los mensajes recibidos por WhatsApp. Así podrás reducir los minutos que le dedicas a contestar uno por uno de tus chats.

La aplicación WhatsAuto, disponible en Google Play, tiene la capacidad de crear textos predeterminados y enviarlos a quienes desees. Te contamos cómo usarla.

Configuración

Una vez instalada, WhatsAuto te pedirá le otorgues los permisos necesarios para habilitar su funcionamiento. En la pestaña Contactos selecciona a quien van tus respuestas automáticas. Luego debes configurar los mensajes que enviarás.

Según los expertos del portal Andro4all, la aplicación ofrece varias opciones. En la opción Home se muestra un botón, en la parte superior, donde podrás activar o desactivar las respuestas automáticas. De inmediato, debes pulsar sobre el ícono del teléfono móvil, donde debes elegir en cuál aplicación deseas autoresponder.

WhatsAuto funciona también en Instagram, Telegram, Viber y otros servicios de mensajería. Pero ya sabes que es WhatsApp la que debes escoger. Allí verás la sección Texto de Respuesta Automática, que debes activar.

Personaliza

Dentro de Texto de Respuesta Automática hallarás la función de Respuesta Personaliza. Es allí donde escribirás tus mensajes, que se enviarán de forma automática. Pero, ¿cómo sabrá la aplicación qué mensajes contestar? WhatsAuto te permite hacerlo de dos maneras.

Coincidencia exacta: se enviará cuando el mensaje recibido sea exactamente el mismo que se ha configurado.

Contiene: se activa al reconocer en el texto alguna palabra configurada como mensaje entrante.

Los especialistas afirman que WhatsAuto es aplicación bastante completa por sus funciones, en las que incluso puedes “decidir si las respuestas automáticas se envían, o no, a los grupos de los que formamos parte en WhatsApp”.

Filtran imágenes del nuevo sistema operativo de Huawei

En una interfaz muy básica ARK OS salió a la luz pública.

Te recomendamos en video