Lifestyle

WhatsApp: la nueva función de las notas de voz que te harán la vida más fácil

Es lo mejor que nos ha podido pasar

Un nuevo cambio ha llegado a WhatsApp para hacerte la vida más fácil. Y es que ahora las notas de voz se reproducirán solas, sin necesidad que presiones nada.

PUBLICIDAD

La compañía enfocó su esfuerzo en implementar la función que permita que los audios se reproduzcan de manera automático, uno tras otro.

Esta opción, que ya estaba disponible para Iphone, pero para Android es una novedad, solo funciona si recibes varias de notas seguidas, sin texto entre ellas.

Por lo tanto, cuando el primer audio termine de inmediato se reproducirá el siguiente automáticamente, sin tener que presionar el triángulo para escuchar las notas, como se hacía hasta ahora.

Para gozar de esta nueva modalidad, debes tener actualizada la aplicación en tu dispositivo en la última versión, la 2.19.150, y si aun no la tienes no te preocupes, pues puedes actualizarla en Google Play.

La próxima función de la aplicación

Además, WhatsApp ya se encuentra trabajando en la reproducción de videos Picture in Picture, o PIP.

Esta nueva función te facilitará la vida aun más, pues permitirá que veas videos en streaming como si fuera desde Instagram, Facebook o Youtube, dentro de la aplicación, sin tener que salirte como es en la actualidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último