VIDEO: El conmovedor llanto de un futbolista con su papá sobreviviente de cáncer

El capitán de Liverpool no se contuvo tras ganar la Uefa Champions League.

Ganar su primera Uefa Champions League fue el mejor regalo que Jordan Henderson pudo darle a su papá, Wearsider Brian. El capitán del Liverpool no pudo contener las lágrimas al verlo, debido a la dura batalla que enfrentó Brian contra el cáncer de garganta.

El video, que se difundió en las redes sociales, fue grabado mientras los jugadores del equipo inglés celebraban su victoria. El estadio Wanda Metropolitano fue el escenario del emotivo encuentro. Allí se disputó la final del torneo de clubes más famoso del mundo

Humano

Henderson fue el encargado de levantar el trofeo y llevarlo hasta sus compañeros. Pero quiso ir a celebrar con su familia y fue entonces cuando vio a su padre. El jugador se fundió en un sentido abrazo y lloró desconsoladamente.

Los fotógrafos presentes captaron el conmovedor momento, que ofreció un rostro muy humano a esta final entre el Liverpool y el Tottenham.

Días duros

Medios ingleses reseñaron que el papá de Henderson fue diagnosticado de cáncer de garganta hace 5 años. “Él es un hombre muy orgulloso y no quería que lo viera cuando recibía tratamiento por su aspecto”, confesó el jugador inglés al Dailymail.

Y por ello es que “yo sabía que lo único que podía hacer, la única forma en que podía ayudarlo, era jugar bien en el fin de semana porque sabía que estaría mirando”.

Henderson contó que “quería jugar bien para ayudar a mi papá a estar sano nuevamente”. La experiencia vivida cambió al famoso jugador. “Lo que mi papá pasó me hizo más hombre. Pone las cosas en perspectiva rápidamente. Digo que el fútbol es todo para mí, pero cuando suceden cosas así, te das cuenta de que hay otras cosas muy importantes fuera del fútbol”.

Fallo judicial abre el camino para el matrimonio gay en Nuevo León

La Suprema Corte de Justicia de la Nación publicó la sentencia.

Te recomendamos en video