Lifestyle

Venus convierte a este signo en un amante explosivo

El planeta del amor rige las relaciones del zodiaco.

Son profundos y no andan con juegos. Para los Escorpio el amor es un ardiente encuentro entre almas. La influencia del planeta del amor, Venus, los convierte en amantes explosivos, intensos y apasionados.

Pero cuidado, su tendencia a ir a los extremos podrá generar conflictos en sus relaciones. Al creer que la vida es un todo o nada y eso lo aplican a sus afectos. Por lo que la madurez que tengan los nacidos desde el 23 de octubre y el 22 de noviembre será fundamental para mantener el amor vivo.

Impulsivos

Los astrólogos describen a los Escorpio como personas impulsivas, que viven intensamente. Se pueden entregar a una causa, una pareja o un trabajo al 100%. Dejan la superficialidad a un lado y solo apuestan por quienes le entreguen una relación profunda.

Recomendados

Venus aumenta el impuso sexual de este signo, quienes necesitan experimental placer y erotismo con su pareja. De hecho, les encantan los temas tabú. Así que podrías llevarte una sorpresa en la cama.

Interesados por cualquier cosa que parezca profunda o misteriosa y por los temas tabú, su interés se despierta allí donde otros se horrorizan o disgustan.

Celosos

Esa intensidad con la que ven el mundo, los hace posesivos y celosos. También sumamente empáticos con su pareja, tienen el don de percibir las emociones de los otros. Esto podría ser un don o una maldición, dependiendo de cómo lo utilice.

Para ellos el poder y el control es vital, por lo que podrían jugar a manipular a sus parejas. En principio, un Escorpio te hará creer que dependes de él para vivir, pero en el fondo será él quien afectivamente esté aferrado a ti.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos