Mira lo que la luna nueva le depara a Sagitario

La llegada de la luna nueva dejará las emociones de Sagitario a flor de piel.

Sensibles y con las sensaciones a flor de piel. La llegada de la luna nueva influirá directamente en las emociones de los nacidos bajo el signo de Sagitario, quienes tendrán una intensa semana.

La luna llena llevara las emociones de los sagitarianos a niveles extremos. La alegría será como nunca, pero también deben tener cuidado con las tristezas y decepciones.

La luna llena marca además el inicio del segundo semestre del año, por lo que los sagitarianos tendrán que ser cautelosos y no solo cuidar de quienes se rodean y lo que les dicen, sino de lo que salga de su boca.

Sagitario es volátil y muy activo y durante estos días tendrá que ser más cauteloso, no querrá decir cosas de las que después tenga que arrepentirse.

Para lo que si les favorecerá la luna llena es para descubrir quiénes serán sus verdaderos amigos y es que la sensibilidad llegará a niveles tan alto que solo los amigos podrán y querrán estar a su lado.

De allí que la luna nueva te dejará ver quiénes serán tu respaldo en lo que resta de año y será precisamente con ellos, con quienes debes comenzar a pensar en el futuro.

En el amor trata de ser cauteloso, estos días quizás no son los mejores para fijarse en alguien, puesto que podrías confundirte y si ya tienes pareja solo mantén la calma puesto que estarás en un sube y baja emocional.

 

Te recomendamos en video: