Lifestyle

Estos dos signos son los más infieles y liberales en el amor

La influencia del planeta Venus los hace volátiles en las relaciones.

archivo

La estabilidad en una relación pasa por las necesidades de cada uno, pero también por sus personalidades. Cada signo zodiacal tiene una forma distinta de concebir el amor, la influencia del planeta Venus es determinante en este aspecto.

PUBLICIDAD

Venus, en astrología, representa la búsqueda de la armonía en el amor y la belleza. Influye en nuestras relaciones, de pareja y amistad, y sobre todo en la necesidad de sentirnos deseados y atraer a los otros.

Este planeta tiene gran un impacto en los signos de aire, convirtiendo a Géminis y Acuario en los signos más infieles y liberales del zodiaco.

Géminis (21 de mayo-21 de junio)

Son los más sociables del zodiaco, tienen una gran capacidad para comunicarse y relacionarse con otros. Aman tener una pareja que los rete permanente, pues son curiosos e inteligentes. Se aburren muy rápido y siempre quieren estar viviendo nuevas experiencias.

Allí es donde radica el peligro, pues la influencia de Venus los hace propensos a la infidelidad y a las relaciones cortas. Y además este planeta, los hace ser coquetos. A los Géminis les encanta tener muchos amigos para no perderse nada; para conquistarlo debes estar al día con la actualidad mundial.

Acuario (20 de enero-19 de febrero)

Los nacidos bajo este signo son muy celosos de su libertad. Suelen sentir desapego por el amor en general, por ello prefieren relaciones abiertas y liberales. La influencia de Venus en los acuarianos los hace poco partidarios de formalizar un compromiso, tratan de todas las formas posibles de huir de esta obligación.

Como los Géminis también necesitan ser estimulados intelectualmente en el ámbito afectivo, pues odian a las personas súper emotivas. Si un Acuario está en tu radar, entonces debes saber que valoran la amistad por encima del amor. Así que será todo un reto conquistarlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último