Lifestyle

Junio es un mes de decisiones necesarias: numerología

Este período invita a grandes cambios.

El estudio de los números y el impacto de sus energías, hacen de la numerología una herramienta útil para armonizar nuestras vidas. Los expertos en esta práctica afirman que este mes que comienza será decisivo para cambiar el rumbo.

Junio se define como el mes más intenso del año, asegura el numerólogo Javier Mújica. “Tomar decisiones es seguramente la actividad más importante que eres capaz de realizar cada día”, señala.

Cambios a la vista

Según Mujica, los días venideros “tendrán una gran incidencia en el rumbo de nuestra historia personal”. Asegura que junio “vendrá marcado por las soluciones instantáneas y necesarias”, pero advierte que “la cosa es como llegar a esas soluciones y cuáles son sus consecuencias”.

Recomendados

De hecho, el experto en numerología sugiere que muchas “prepararán el terreno para otras decisiones más importantes, que fijarán el rumbo que tomará tu vida”. Hasta no hacer nada, con respecto a una situación en particular, es elegir.

Recomendaciones

El estudioso del poder los números, aconseja “saber filtrar y clasificar la información que te llega”. Pues, “estás sobresaturado de información y, desgraciadamente, una buena parte de ella no es de gran calidad, ni objetiva, ni probada”.

Y ante todo, debes “pensar en lo que realmente te genere bienestar”. Evita seguir lo que dicen los otros y pon tu paz y tranquilidad en primer lugar. Recuerda que cada paso que dado repercute en tu camino.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos