Lifestyle

VIDEO: Un youtuber fue condenado a prisión por darle a un mendigo galletas rellenas de pasta dental

Fue acusado de cometer un “delito contra la integridad moral”.

Una condena de 15 meses de prisión recibió el célebre youtuber Kan-Hua Ren, mejor conocido en Internet como ReSet, por haberse burlado de un indigente para cumplir con un “reto”.

PUBLICIDAD

A ReSet también se le prohibió el uso de su canal de Youtube durante cinco años, así como 20.000 euros de indemnización para su víctima.

Por el video publicado en enero de 2017 que, posteriormente, fue retirado, el tribunal lo culpó por un “delito contra la integridad moral”.

El youtuber no tuvo buenos argumentos para defenderse

Según el portal 24horas, el joven youtuber fue “desafiado” por sus seguidores y retiró la crema que traen de relleno unas conocidas galletas, luego la sustituyó por pasta dental y se las dio a un mendigo junto a un billete de 20 euros. Todo este proceso fue grabado y luego publicado en la plataforma de videos.

«A lo mejor me habré pasado un poco pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre», fueron algunas de las palabras que dijo el joven durante el video.

Kan-Hua Ren trató de defenderse, sin embargo, sus palabras no le ayudaron mucho. «Seguro que si se lo hago a una persona normal no dirán nada. Pero como es un vagabundo, se quejan», afirmó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último