Lifestyle

Las 4 plantas que nunca debes tener en casa porque traen mala suerte

Mantén estas plantas lo más lejos posible de tu hogar.

Existen algunas plantas que por muy lindas que sean nunca debes tener en casa porque traen mala suerte, según el Feng Shui.

Estas plantas atraen las malas energías y ayudan a que se mueva de un punto a otro de tu hogar.

Aquí te decimos cuáles son esas plantas:

Recomendados

Cactus

Los cactus desprenden una energía potente, y por estar formados de gran cantidad de agua ayuda a lograr un buen Feng Shui.

Pero, están llenos de espinas, y esto hace que rompa la circulación de la energía. Colocar un cactus en una habitación puede hacer que duermas peor y en el comedor puede generar discusiones familiares.

Bonsáis

Estos arbolitos son los que más llaman la atención para tenerlos en alguna mesa de nuestro hogar o alguna repisa, pero debes evitarlos pues traen mala suerte.

A estas plantas se les ha limitado el crecimiento por lo que hará que las malas vibraciones circulen por el lugar donde estén puestas.

Agave

Esta planta es una de las que más perjudica un hogar, y es que atrae las malas energías con sus hojas muy alargadas.

 

Hortensias

Las hortensias son de las plantas más hermosas, por lo que suelen ser muy utilizadas para la decoración de la casa, pero no son recomendadas para tenerlas dentro del hogar.

Y es que podría atraer las peores energías, pues estas flores se relacionan con la soledad y la introspección, por lo que no favorecerá las buenas relaciones entre los diferentes miembros de la familia.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos