Lifestyle

Así es como la oposición de Júpiter con Mercurio afectará tu vida amorosa los próximos meses

La acción de Júpiter y Mercurio tiene un significado especial en el amor

Este fin de semana se percibirá la fuerza de dos aspectos importantes de la astrología que se unirán, lo que nos dará un impulso dramático de energía para iniciar el mes de junio. El primer aspecto es Mercurio frente a Júpiter, con Mercurio en Géminis y Júpiter en Sagitario, mientras que el segundo es Venus en trino Saturno, con Venus en Tauro y Saturno en Capricornio.

Ambos aspectos son positivos, pero también apuntan a cambiar para nuestros signos zodiacales. Tienes que aprender que cuando algo vale la pena, tienes que hacer todo  para obtenerlo. Tendremos unos meses, de aquí en adelante, para concretar nuestros planes, estar seguros de lo que queremos, sólo asegúrate de que esta vez no estemos tomando el camino más fácil.

Mercurio es el planeta que gobierna la comunicación y nuestros procesos de pensamiento, mientras que Júpiter es el planeta de la abundancia, la buena fortuna y un planeta que tiende a hacer que todo sea más grande.

Recomendados

Actualmente, Mercurio está en tránsito a través de Géminis, que es un signo de pensamiento muy rápido, y que prefiere y es estimulado por una reunión de las mentes, que es perfecta para la ubicación de Júpiter en este momento; A Sagitario le gustan todos los asuntos esotéricos y se enriquece con conversaciones atractivas.

Alrededor de este tránsito nos sentiremos más seguros, lo que significa que también vamos a arriesgarnos más. Esto incluye las palabras que usamos con otros para transmitir sentimientos y planes sobre nuestras vidas o sueños.

Con esta energía de Sagitario, nos sentimos inspirados por la vida, estamos emocionados y nos sentimos atraídos por ciertas cosas como los imanes. A veces, sin embargo, nos convencemos de no experimentar estos sentimientos; nos decimos por qué no podemos o por qué es inútil intentarlo.

Juntos, Mercurio y Sagitario están sintiendo el empuje sobre lo que importa, mientras que la confianza fluirá como el fuego por nuestras venas. Es un gran momento para confesar amor y potenciarlo si estás en una relación. Venus es el planeta del amor, mientras que Saturno rige los límites, el tiempo, el karma e incluso el compromiso.

Pero no se trata solo del amor, se trata de lo que hacemos cuando tenemos esos sentimientos. A medida que avanza el tiempo, parece que lo que queremos y necesitamos de una pareja está cambiando. El compromiso ya no es el mismo que antes. Sin embargo, independientemente de cómo definamos el compromiso, todavía existe el componente de unir nuestro libre albedrío en esta vida.

Para aquellos que ya están en una relación, puede ser más grave en esta época, mientras que los que están solteros podrían encontrarse diciendo «sí» muy pronto.

La energía que rodea los próximos días será eléctrica, con conversaciones importantes y profundas que vendrán de la nada, provocando cambios en el estado, el amor y las relaciones, aprovechando los meses de verano para ayudarnos a ver qué sucede cuando dejamos de luchar contra lo que sentimos. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos