Mira qué pasará cuando Mercurio termine su carrera en Géminis empezando junio

La clave estará en las comunicaciones y la prudencia.

La llegada del Sol a Géminis activa las comunicaciones en todos los signos. Los gemelos son los mensajeros por excelencia del zodiaco, pero su influencia puede traerte problemas. Por ello, es importante que sumes la prudencia a tus comentarios ahora que Mercurio terminará su paso este signo.

El planeta Mercurio termina su carrera en Géminis el 4 de junio, por lo que tres días después puedes sentir que llegan a ti novedosas ideas. La influencia de este período te empuja hacia la evolución y el progreso.

Cabeza fría

Estar enfocada te ayudará a superar los malentendidos que podrían presentarse después del 10 de junio. Es importante verificar la información que llega a ti y también la que envías a terceros; así como mantener el sentido común pase lo que pase.

Los astros te dicen que evites sobreestimar las situaciones en las que te ves inmersa, para así dejar atrás el sentimiento de culpa. A mediados de junio es cuando más debes tener cabeza fría y dar pasos certeros en dirección a tus sueños.

Atención a los conflictos

Para el día 18 cuídate de tus pensamientos y comentarios, pues podrías entrar en conflicto contigo misma y con quienes te rodean. De hecho, al día siguiente si mantienes reacciones exageradas, posiciones tercas o actitudes obsesivas podrías tener problemas.

Dos días después, vendrá un periodo de reflexión. Que vitalizará tus proyectos, a partir del 27 de junio, cuando vendrán a tu mente ideas brillantes e iniciativas audaces.

Así afectará la luna nueva de junio a cada signo del zodiaco

La luna nueva se dará la noche del 3 de junio

Te recomendamos en video