Atrae el amor usando un Cuarzo rosado

Esta piedra pertenece al chakra del corazón.

Para encontrar el amor o avivar la pasión con tu pareja, una piedra de Cuarzo rosado puede ser tu mejor aliada. La gemoterapia es una práctica milenaria, que combina las propiedades energéticas de las piedras  y cristales para alcanzar la armonía.

El cuarzo rosado está asociado al sentimiento más poderoso, el amor. Es definida, por los expertos de @lapedrerie, como “la piedra del amor incondicional y la paz infinita”. Consideran que es “la más importante para el chakra del corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor”.

Tranquilidad

Esta hermosa piedra “purifica y abre el corazón a todos los niveles, da amor propio, seguridad y calma”. Entre sus propiedades está devolver la confianza a quien la lleva y traer armonía a sus relaciones.

Incluso es recomendada para una tarea muy difícil: la aceptación. Seguramente, en ocasiones, aceptar los cambios que ocurren en tu vida te genera muchos conflictos. El Cuarzo rosado “extrae suavemente las energías negativas y las reemplaza por vibraciones amorosas”

Efectos sanadores

Esta piedra además tiene un efecto sanador en las emociones. “Libera las penas y las emociones no expresadas, sana las carencias, facilita el perdón y la auto aceptación e invoca la autoestima”, explican los especialistas.

Incluso está comprobado que alivia afecciones en el pecho y pulmones, para ello debes llevarla en el cuello. Utilízala como un dije, sobre la glándula del timo, para sentir toda su poderosa energía.

En el hogar

Además puedes colocar un Cuarzo rosado sobre tu mesa de noche o en un rincón de tu casa. Así sus vibraciones bendecirán a todos los que viven en tu hogar y quienes te visitan. Favorecerá la constante transformación de influencias negativas a positivas, llevando paz y tranquilidad a tu espacio.

¿Cuál es tu planeta regente según tu signo del zodiaco?

Descubre cómo influyen en tu personalidad.

Te recomendamos en video