Todo lo que se sabe de la boda religiosa que Hailey Baldwin y Justin Bieber que podrían tener pronto

Luego de que el cantante presentara problemas de depresión la boda fue pospuesta.

Ya todo estaba listo y la fecha de la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber estaba cerca, pero todo quedó suspendido en febrero por los problemas que atravesó la joven pareja, debido al estado de salud mental  y estabilidad emocional del cantante.

La revista People reveló que la pareja continúa firme en su decisión de casarse por la iglesia.  “Hailey continúa apoyándolo, en algún momento tendrán una boda, pero será cuándo estén listos, ya que lo más importante es la salud del cantante“, reveló la fuente.

Los problema emocionales hicieron que la pareja tuviera problema y momentos muy difíciles, estos aparentemente empeoraron frente a los constantes rumores sobre los sentimientos de Justin hacia su exnovia, Selena Gomez.

Justin Bieber atravesó una fuerte depresión

Sin embargo, las cosas han mejorado para ambos y así lo han demostrado, tanto públicamente como a través de sus redes, así que la boda podría ser más pronto de lo pensado.

“Parece ser que el tratamiento que está haciendo lo está ayudando mucho. Ha cambiado la forma en la que él piensa”, comentó el amigo cercano de las estrellas. “Está más enfocado en vivir el día a día, porque cuándo comienza a pensar en el futuro es cuándo se sobrepasa y se siente presionado”, agregó.

Parece que lo que expresó la fuente es cierto, pues, el cantante se ha mostrado mucho más activo en sus redes sociales, así como en su carrera de cantante. Recientemente el artista presentó su colaboración con Ed Sheeran, “I don’t care”.

Yalitza Aparicio se despide de México para emprender nuevos proyectos profesionales

Su participación en ‘Roma’ le ha dado grandes oportunidades

“Vengo luchando mucho. Últimamente me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, por lo que no estoy preocupado, pero quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. Gracias“, fue una de las publicaciones del artista refiriéndose a su depresión.

Te mostramos en video: