Los falsos rumores que Angelina Jolie inventó sobre Jennifer Aniston para desprestigiarla, según periodista

El periodista hizo sorprendentes revelaciones sobre Angelina Jolie.

Cuando la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó, el actor aun estaba casado con Jennifer Aniston. Sin embargo, la dejó por su nuevo amor, con quien protagonizaba una película en ese momento “Mr. & Mrs. Smith”.

Por esta razón, los medios comenzaron a atacar a Angelina e incluso la tildaban como “la roba hombres”, y para desviar esta atención que había sobre ella, la actriz creó una ola de rumores para desprestigiar a Jennifer Aniston.

Así fue como Jennifer Aniston se enfrentó a Angelina Jolie por Brad Pitt

La actriz no se quedó callada cuando se enteró que Brad y Angelina tenían una relación cuando aun estaba casado con ella.

Así lo ha asegurado el periodista y cineasta Ian Harpelin en su libro "Brangelina: Brad Pitt Y Angelina al desnudo".

“Angelina y su equipo inventaron que Jennifer Aniston prefería su carrera por encima de tener un hijo con Brad”, reveló el periodista.

Durante una entrevista con Vanity Fair, Jennifer Aniston negó los rumores y aseguró que estas acusaciones en su contra le dolieron pues ella nunca preferiría su carrera por encima de ser mamá.

El periodista aseguró que Jennifer sí tenía planes de tener hijos con Brad luego que terminara la serie ‘Friends’, y él terminara de grabar la película con Jolie, pero cuando eso pasó Brad la dejó por su nueva relación.

 

Te recomendamos en video