Lifestyle

Venden almohada en forma de novio con six pack

En la página china Taobao se ofrece el novedoso producto

Esta almohada no solo te ofrece confort para tu cuerpo, sino también para tu corazón. Si estás sola y quieres sentir cerca un torso bien definido, ya tienes una alternativa: la almohada de novio con six pack.

El novedoso producto es ofrecido en la plataforma asiática Taobao, por un precio muy bajo. Los fabricantes resaltan las ventajas de esta almohada, haciendo uso de una modelo que aparece plácidamente relajada con ella.

Paquete completo

La almohada asemeja el torso de un hombre, en tamaño natural. Tiene brazos musculosos, para acurrucarte cuando más lo necesites. Y de regalo, quisieron obsequiar a sus clientas un pecho de dioses, con el famoso six pack.

Recomendados

Sus usos son variados, explican los creadores. Esta almohada puede ser tu mejor compañera en noches solitarias, viendo una película, leyendo un libro o simplemente descansando sobre sus bien proporcionados músculos.

Reacciones

Los usuarios de las redes sociales comentaron la utilidad de este accesorio, que pretende ser un sustituto de tu novio. Muchos aseguraron que el regalo ideal para esa amiga, que sigue sola o que está separada.

Incluso, algunas mujeres, aseguraron que la almohada podría evitarte situaciones incómodas, como el mal olor corporal o el exceso de vello en el pecho. Aunque otras dijeron que el calor corporal no podría ser sustituido jamás por tela rellena.

Lo cierto es que de nuevo la prolífica industria china da de qué hablar. Parecen tener una solución para todas las necesidades de Occidente, que tiene en el gigante asiático un mercado inagotable de peculiares productos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos