Lifestyle

FOTO: Conductor de metro frena para rescatar a un perrito en las vías

Las reacciones en redes sociales fueron de felicitaciones y buenos deseos.

Un conductor del metro de la Ciudad de México se convirtió en un ejemplo a seguir en la defensa de los animales al frenar el tren que manejaba para rescatar a un perrito que estaba en las vías.

El trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC), detuvo el tren en las vías de la terminal Constitución de 1917, de la Línea 8, porque se percató que el can estaba en el peligroso sitio.

La labor con el perrito no terminó ahí, pues, luego, fue trasladado a al Centro de Transferencia Canina, donde le realizaron una valoración médica para ver si en encontraba en buen estado de salud.

Recomendados

El perrito fue examinado por un veterinario

La información fue difundida a través del Twitter del STC y los usuarios reaccionaron ante la noticia.

“Un gran reconocimiento para el conductor y que Diosito lo colme de bendiciones”, “Un reconocimiento para este buen trabajador del metro”, “felicidades, ¿por qué no publican nombre y foto del operador’,  para vean que hay gente responsable y los que somos amantes de perrito felicitarlo”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios de Twitter.

En las fotografías publicadas puede verse cómo los trabajadores del metro están rescatando a perrito que se encontraba prácticamente bajo el tren.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos