Lifestyle

Así afectará la luna nueva de junio a cada signo del zodiaco

La luna nueva se dará la noche del 3 de junio

El 3 de junio, puedes notar que el cielo se ve más oscuro de lo que normalmente se ve, y hay una razón importante para eso: esta es la noche de la luna nueva de junio, que se eleva en Géminis.

Como la primera parte del ciclo lunar, una luna nueva tiene mucha importancia y afectará a todos (aunque algunos signos del zodiaco pueden sentir esto más que otros). Entonces, ¿cómo afectará la luna nueva de junio a tu signo zodiacal?

Aries

Recomendados

Aries, estás acostumbrado a decir lo que piensas, pero esta luna nueva te hace dar un pequeño vuelco. La astróloga Lisa Stardust dice: «Los chismes pueden obligarte a esconderte debajo de una roca. Ignora los rumores y mantente orgulloso, alejándote de los que odian».

Tauro

Esta nueva luna tiene que ver con las cosas financieras para ti, Tauro. Stardust dice: «Una recuperación monetaria está en camino, agregando una explosión a su cuenta bancaria, que es muy necesaria».

 

Géminis

Como la luna nueva está aumentando en tu signo, definitivamente sentirás los efectos, lo que significa que serás más emocional de lo normal. Stardust dice: «Reflexiona sobre tus necesidades personales. Sal de tu cabeza y trabaja con tu corazón. Solo entonces entenderás tus deseos emocionales».

Cáncer

Cáncer, este es un buen momento para que te tomes un tiempo para ti. Stardust dice: «Es bueno esconderse, especialmente cuando estás evitando el drama de otras personas. Aléjate de los demás, acurrucado en la cama con Netflix». ¡No es una mala manera de pasar la luna nueva!

Leo

Su vida social hiperactiva puede sentirse un poco más desafiante de lo normal durante esta luna nueva. Stardust dice: «Los amigos son la fuente de inspiración y drama. Está atento a un enemigo secreto que no tenga en mente sus mejores intereses».

 

Virgo

Virgo, esta luna nueva ilumina algo que está sucediendo en tu carrera. Stardust dice: «Una nueva oportunidad de carrera es un desafío adicional. Tómese tiempo para equilibrar el tiempo para integrar su mundo personal y profesional».

Libra

Vas a sentir la necesidad de hacer algo diferente y nuevo. Stardust explica: «Las actividades de mentalidad superior lo alejarán de la rutina diaria, ofreciéndole la distracción que ahora anhela».

Escorpión

Este es un momento emocional para ti cuando vas a querer escuchar tu propia cabeza. Stardust dice: «Tu intuición está en punto. Intenta conectarte con tu instinto para comprender a los demás en un nivel intuitivo más profundo».

 

Sagitario

Esta luna nueva ilumina tus relaciones. Stardust dice: «Ahora se establecerá una conexión más profunda con tu pareja, siempre que puedas combinar tus diferencias».

Capricornio

¡Tu vida social está por ponerse un poco más emocionante! Stardust dice: «Los colegas pueden arrastrarte para una noche de diversión, pasar el rato con tus compañeros de trabajo para obtener el plato en los chismes de la oficina».

Acuario

Este es un buen momento para mirar hacia adentro y ser más creativo. Stardust dice: «Ahora te atraen las actividades más creativas, la mayoría de las cuales elevarán tu ambiente romántico».

 

Piscis

Espera que tu perspectiva cambie durante esta luna nueva. Stardust dice: «Esta luminaria desafiará tus creencias centrales, iniciando una mentalidad diferente en el interior».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos